Hermano de Ernesto y Vladimir Villegas lamenta la migración de uno de sus hijos: “El chavismo destruye al país”

Mario Villegas
PUNTO DE CORTE Caracas, 28 de noviembre de 2019/.- Mario Villegas, hermano de Ernesto (ministro del régimen) y Vladimir (conductor de Globovisión y Unión Radio), hizo público a través de la red social Twitter, su tristeza por la partida de uno de sus hijos, en busca de trabajo.
“Triste mañana. Se va de Venezuela el segundo de mis cinco hijos. Engelbert se va por tierra a otro país suramericano a buscar trabajo digno para sostener a su esposa y a sus tres hijos, que aquí se quedan. El chavismo destruye al país y con éste a la unidad de las familias”, expresó.
Mario Villegas, es periodista, ex Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa – Venezuela.
Sus hermanos, Ernesto y Vladimir, son figuras públicas, con tendencias políticas contrarias. Por un lado, el ministro de Comunicación, es fiel defensor de Nicolás Maduro y por el otro, se encuentra un afamado conductor de programas de radio y televisión, ex chavista y actualmente opositor al régimen venezolano.
Triste mañana. Se va de Venezuela el segundo de mis cinco hijos. Engelbert se va por tierra a otro país suramericano a buscar trabajo digno para sostener a su esposa y a sus tres hijos, que aquí se quedan. El chavismo destruye al país y con éste a la unidad de las familias

Powered by WPeMatico